Universidad Interserrana del Estado de Puebla – Ahuacatlán

En la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán confluyen principalmente dos etnias la náhuatl y totonaku y, desde el seno de la Sierra Norte de Puebla, educa a jóvenes de la región, en las carreras de: Ingeniería en Tecnología Informática, Agroindustrial, Licenciatura en Biotecnología, Turismo Alternativo, Gastronomía y Gestión y Administración de Pymes.
La UIEPA esta; comprometida con la formación humanista, científica y tecnológica de las personas para que trasciendan en su entorno a lo largo de la vida, mediante la implementación de un sistema de gestión de la calidad y mejora continua.

La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán es una institución educativa cuyo propósito fundamental es la formación de Ingenieros y Licenciados, en donde la infraestructura de cómputo juega un papel primordial como herramienta de apoyo académico; por lo que es conveniente mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos de nuestra Institución y de esta manera contribuir a la formación de los futuros profesionistas, ofreciendo un servicio de calidad.

La UIEPA está comprometida con la calidad y la mejora continua de sus servicios, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 con enfoque en el pensamiento basado en riesgos y en el cumplimiento de las necesidades de las partes interesadas.

MISIÓN

Formar profesionistas en Educación Superior; socialmente responsables con su entorno, mediante una preparación basada en competencias, integral y apropiada al contexto regional, que impacte en la sociedad en general.

VISIÓN

Somos una Institución de Educación Superior reconocida por la impartición de sus programas educativos acreditados, el desempeño profesional de nuestros egresados y la calidad de los servicios que ofrecemos; que contribuyen al desarrollo socioeconómico y cultural de la región.

DIRECCIÓN WEB


https://www.uiepa.edu.mx/